jueves, 28 de mayo de 2009

Ojos de Plata

Era una noche tan triste como fría

y yo estaba perdido en mis pensamientos

mezcla de tormentos y remordimientos

por saber que no soy quien ella quería.

Cansado me encuentro de tanto fracaso

Que se acumula en mi corazón pirata

Que no desea ni el oro ni la plata

Si no ver contigo del día el ocaso.

Mi corazón de sufrir está cansado,

Desesperado por tus ojos de plata

Vendió su alma y se tornó en pirata

Para abordar tu corazón añorado.

Condenado estoy a esta noche tan fría

A recordar en la luna tu mirada

Que mi brindaste un día de pasada

Y que yo acogí sin saber que dolía.

Y presiento que todo ha terminado

Que tendré que zarpar al mar de la vida

Sin ti, por mucho que se me haga sufrida.

A verte en la luna estoy condenado.

Y es que eres tú, dueña de ojos de plata,

El motivo de mi dolor y condena

Que por los pies a la tierra me encadena

Condenado a ser de corazón pirata.

JOSELE

No hay comentarios: