viernes, 10 de julio de 2009

DUEÑA DE SOLEDAD

Siente estas mis lágrimas ojos de plata,
Escucha el motivo de este mi tormento,
Que me sumerge y ata al sufrimiento,
Dolor que causó amores de hojalata.

Soy el dueño, el guardián de la soledad,
Tu amor una noche oscura me negaste
Y con ello de redención me privaste
A este infierno me condenaste sin piedad.

¿Cómo pudiste?, ¿Cómo pude fracasar?
Dime por que me castigas con soledad,
¿por que no soy merecedor de tu piedad?
Cuéntame como te podré reconquistar.

Y ahora camino perdido en este infierno
Sin poder si quiera tus ojos contemplar
Mi única salvación es de ti renegar
¿Cómo podré sin ti salir de este averno?.

Es hora de olvidarte dulce lucía
Es hora de gobernar en mi soledad
Construiré en ella un trono de felicidad
Pues juré que de amor jamás sufriría.

JOSELE

No hay comentarios: