viernes, 21 de agosto de 2009

pequeño rap

¡Hey! miradme pues no soy rico o pobre,
¡hey! contempladme pues no soy misedicorde
vedme luchar y sangrar por hacerme un nombre,
vedme llorar por buscar en mi vida un acorde.

No creo en el amor pues no creo en lo que no veo,
Del deseo de amar y ser defraudado estoy agotado,
más que se le va a hacer de mi esparanza soy reo.

¿La amistad me dices?,
los amigos son aquellos que te socorren
y no aquellos que a tus espaldas te joden.
¡Que se jodan! y que el tiempo de mi lado les borren.
¡Entiendeme! que amigos si que tengo,
son pocos pero leales y en el tiempo les mantengo.

¡Hey! miradme pues no soy rico o pobre,
¡Hey! contempladme pues no soy misedicorde
vedme luchar y sangrar por hacerme un nombre,
vedme llorar por buscar en mi vida un acorde.

En este mundo todo es mentira, falsedad,
y es que la pobreza y el hambre si es la realidad.
¿si no es asi por que 3/4 del planeta la han de experimentar?.
Más soy reo de este mundo de cartón y a el me debo enfrentar.

No me mal interpretes, pues se que soy afortunado
por vivir sin mayores preocupaciones
que plantearme por que Pepito me toca los cojones.
Mas no es escusa, te digo, para sentirme de la vida desarraigado.

¡Hey! miradme pues no soy rico o pobre,
¡Hey! contempladme pues no soy misedicorde
vedme luchar y sangrar por hacerme un nombre,
vedme llorar por buscar en mi vida un acorde.

Salud, amor y trabajo son los pilares de la vida
de uno somos esclavo, el otro tiene sus altibajos
y del amor, mi amigo, mejor ya ni hablamos.
De este mundo la libertad absoluta, la única salida.

Más me pregunto si conseguirla no es fantasia
si digo que no es lo que pienso mentiria,
más quizás ser como el fenix es la alternativa
¡El renacer de mis cenizas!, solo eso me motiva.

¡Hey! miradme pues no soy rico o pobre,
¡Hey! contempladme pues no soy misedicorde
vedme luchar y sangrar por hacerme un nombre,
vedme llorar por buscar en mi vida un acorde......

No hay comentarios: