lunes, 5 de octubre de 2009

¿Vida real?

Oscuros versos residen en mi interior
Maldito sea quien en mí los arraigó
Pues no puedo destruir el mal que en mí creo,
Ni puedo enfrentarme a tanto rencor.

Condenado por siempre está mi corazón
Mi alma sucumbe ante esta realidad
Pues lentamente se marchita la bondad.
Mi espíritu pierde todo uso de razón.

Condenado estoy a luchar por la eternidad
Puesto que dicen que dios es de todo razón,
Dueño y señor es de toda esta creación,
De la que privó al hombre de toda bondad.

¿o quizás fue el hombre al crear la humanidad?
¡Decidme!,¡ explicadme!, pues no hallo en mí razón,
Tampoco encuentro en este mundo explicación
A que en el hombre resida la falsedad.

Todo cuanto me rodea es irreal
Pues este mundo es mentira y nada más
Asesinamos nuestras almas tiempo atrás
Nos convertimos en peligroso animal.

La codicia es nuestra naturaleza
Peligrosa necesidad que hay que saciar
Y que destinado está al alma envenenar.
Víctimas seremos de nuestra grandeza.

Sucumbiremos por falta de nobleza,
Nuestra alma por cuatro duros venderemos,
Por nuestra avaricia nos extinguiremos,
La destrucción es nuestra naturaleza.

JOSELE

No hay comentarios: