viernes, 16 de julio de 2010

लोस míos

Soy de esta mi vida un simple soldado
de cientos de batallas salí victorioso
más no me siento de mi ser orgulloso
pues de otras cientos resulté derrotado.

Se supone que he de gozar de cordura
más siento que de mi lado esta se esfuma
se evaporó como lo haría la bruma
más no puedo rendirme ante mi atadura.

Y es que en mis amigos yo encuentro el valor
para proseguir día a día en mi lucha
para sentir que la esperanza es aún mucha
y que en mi corazón aún reside el honor.

En mi familía encuentro consuelo y cobijo
pues cuando hay oscuridad su luz me guia
hacia sueños que solo no alcanzaría.
En su amor sin condición me regocijo.

A todos ellos les debo lo que soy yo
y es eso por lo que no puedo parar,
por lo que no dejaré jamás de luchar
movido siempre por mi estupido orgullo.

Orgullo que es el pilar de mi atadura
que me impide mis sentimientos expresar
y que solo en mis versos los pueda plasmar.
¡Gracias!, pues todos suponeis mi armadura.

JOSELE

No hay comentarios: