viernes, 8 de octubre de 2010

रीमा म.म.A

El cielo muere allí donde mueren todos mis recuerdos
y por mucho que concentro mis esfuerzos
no soy capaz de esfumar aquellos fantasmas
que me recuerdan que no volverás jamás
y que junto a tí murieron aquellas esperanzas
que hacian que mis sueños fueran eternos.

Más supongo que no tengo otro remedio,
que tan solo existe para este problema una solución
jamás la rendición de mi espiritu fué una opción.
A si que juro que escaparé de este maldito infierno.

En mi corazón tan solo existe el invierno
mas como en todo rebrotará en mi la esperanza
recuperaré de mi espíritu la templanza
con la cual apagaré las llamas de este adverno.

Mas todo esto es parte de mi futuro
por el momento seguiré derramando mis lágrimas,
pues son estas las que guían mis palabras
y las que derriban de mi corazón el muro.

Es la hora de despedirme vieja amiga
lo siento,pero he de continuar mi camino
y seguir los pasos de mi destino.
Nos veremos en el final que este me abriga
¡Adios princesa!, me despido.

JOSELE

No hay comentarios: