sábado, 23 de octubre de 2010

पेंसंदो एन TÍ

A veces mi alma baila con la soledad,
rememorando tus besos sin condición
reviviendo los latidos del corazón
y olvidando mis defectos, mi vanidad.

Aún puedo ver tu silueta en la oscuridad
aún puedo cada noche contigo soñar,
el sabor de tus labios no puedo olvidar,
tu recuerdo otorga a mi alma claridad.

Más despierto y vuelve a mi la oscuridad
al descubrir que contigo volví a soñar
y que no pude tus labios saborear
y me sumerjo nuevamente en soledad.

Me paso todos mis días pensando en tí,
recordando los besos que me brindaste,
así como los días que me prestaste.
Mi vida pasa pensando tan solo en tí.

Tú me enseñaste a caminar por la vida
me demostraste que se podía amar
me enseñaste que también se podía odiar.
Con tu amor mi vida fue menos sufrida.

Más mi odio duerme cuando solo pienso en tí
pues entonces mi vida tiene sentido
mi destino se antoja menos sufrido
Mi esperanza renace cuando pienso en tí.

JOSELE

No hay comentarios: