lunes, 29 de noviembre de 2010

कमीना audaz

Perdido estoy entre las sombras de la duda
que me sumergen en las aguas oscuras
que ahogaron en el pasado amarguras
transformando a mi alma en recia y ruda.

Perdido estuve por tu simple ausencia
sin saber encajar tu desaparición
sin hallar modo de callar mi corazón
desolado por no hallar tu presencia.

Por eso escribo estos sentidos versos
para recordar a mi herido corazón
que la ausencia de esperanza no es una opción
en la eterna lucha en la que estamos inmersos.

Camina audaz por esta sufrida vida
sin olvidar a aquellos que se marcharon
rindiendo honor a aquellos que se quedaron
acompañándote en esta travesía.

Camina mi corazón siempre valiente
aunque se te antoje eterno tu camino
el cual es controlado por tu destino.
Ten a quien te acompañe siempre presente.

JOSELE

No hay comentarios: