lunes, 8 de noviembre de 2010

एतेर्नामेंते juntos

Llegue hasta tu lado siguiendo tu estela,
te busqué incansable siguiendo tu esencia
sin conocer si quiera tu existencia
sufrí por tí más de cien noches en vela.

Busque en mi una pista de tu presencia
ignorando cual era nuestro destino
desconociendo el final de mi camino
el cual daría luz a mi existencia.

Eres la guardinana de mis sentimientos
elegí compartir contigo destino,
elegí recorrer juntos el camino,
superando juntos todos mis tormentos.

Por eso construimos juntos un mundo
en el cual tu presencia le da un sentido
ya que fué por ti mi corazón vencido
condenando a cualquier dolor a ser mudo.

Compartamos así nuestras vidas juntos
siendo cada uno del otro su fuerza
encontrando en cada uno su esperanza
permanezcamos eternamente juntos.,

JOSELE

No hay comentarios: