viernes, 12 de junio de 2009

Amores y Amores

De pelo negro como el carbón y ojos de plata como la luna, así describiría a la protagonista de la historia que os voy a contar si sintiese algún aprecio por ella. La fulana en cuestión, será mejor que la llamemos así para mantenerla en el anonimato, me dejo años atrás por mensaje, ya sabeis la especie humana siempre dando rienda suelta a su imaginación y a los nuevos usos de la tecnología moderna, desde entonces no la he vuelto a ver ni me ha dado explicación alguna. Este hecho que puede parecer un hecho aislado llevado a cabo por una persona cobarde e inmadura incapaz de afrontar situaciones difíciles se da con bastante frecuencia, cada vez mayor, entre las relaciones de hoy en día. Y es que en este mundo en donde el exceso de tontería alcanza niveles insospechados vagan a doquier personas que desde pequeños han sido criados como si fueran pequeños principitos del mundo dispuestos a heredar todo un reino en donde todo el mundo les ha de obedecer y en donde nadie les puede llevar la contraria. Que el nene es expulsado del instituto...¡No pasa nada! por que hay va super papa que le mete una paliza al director del instituto por que haber quien coño se cree que es el fulano ese para expulsar a mi niño del instituto. Que el niño cinco años despues, siendo optimistas, se mete mas mierda que la cabra de la legión pues la culpa no es de mi niño si no de sus amigos, niños de otros padres, que son unos mal educados y sus padres unos fracasados que no han sabido inculcar valores a sus niños.

Y es que es así como las nuevas generaciones, esas que un día llevarán el cotarro, carecen en absoluto de valores y de responsabilidades mostrándose total y absolutamente incapaces de aceptar y encarar las consecuencias de sus errores y de sus actos. Es por todo esto por lo que de cuando en cuando me paro a pensar en lo que tantas veces he oido decir a mi abuelo y tantos otros ancianos con mirada nostalgica, esa frase que ultimamente ronda tanto mi cabeza y que viene a decir..."todo tiempo pasado fué mejor"..."todo tiempo pasado fué mejor" ¡PARDIEZ Y LO QUE NOS ESPERA!

No hay comentarios: