martes, 30 de junio de 2009

La ironía de la vida

Son muchas las veces que hubieramos deseado que nos tragase la tierra, son muchas las veces que hemos pensado "calladito estaba más guapo" y es que todos en algún momento somos un poquito bocazas. El otro día sin ir más lejos un chavalote al cual conozco, dejaremos su nombre en el anonimato, escuchó cierto comentario en cierto acontecimiento social, no he contado el pecador tampoco os voy a dar pistas contando el lugar del pecado, sobre cierta persona que había estado saliendo con otro miembro del acontecimiento social. Como veo que os estais haciendo un lío pondremos pseudónimos a estos implicados, por supuesto involuntarios, en semejante trama...

- Chico con la boca grande: Juan
- Chica ofendida del asunto: La Eriza en pie de Guerra
- Chico ex-novio de la Eriza en cuestión: Miguel.

Pues bien identificados todos los personajes principales de semejante historia,como vereis la cosa es de comedia de serie Z, procederemos a sacaros del suspense, asi que como dice un amigo mio..."que empiece el despelleje".

Saben ustedes aquel que estaba en una mesa redonda, comenzaremos como Eugenio comenzaba sus chistes por quitarle hierro al asuntillo, con otros seis personajes y entonces escucha una conversación entre dos comensales haciendo alusión a una amiga suya...Pues bien el sujeto se llama Juan y estaba tranquilamente asaltando, cual pirata con cuchillo entre los dientes, un plato de merluza y un buen vino cuando escucho como otro de los comensales comentaba a Miguel lo afortunado que habia sido por que la Eriza en pie de Guerra le había dejado sin quedarse en el tintero los rumores ya engordados, es lo que tiene el chismorreo que engorda que te cagas, de lo que el personal piensa de la ya mentada Eriza. Pues bien allá que fué el tal Juan, que le faltó tiempo al jodio, para irle con el chisme a la Eriza quien no dudo inmediatamente de hecharle las culpas de todos aquellos rumores al narrador de esta historia, para más pistas yo mismo,emprendiéndolas contra mi persona llamándome cosas como FULLERO y otras perlas del diccionario VOX, que la tía debe de ser que llegó a la F y no se sabía mas insultos que si no....total que me puso para caerme de un burro pues así se las gasta la Eriza en Pie de guerra.

Y hasta aqui puedo leer, ya que he mencionado a Eugenio sigamos hechándo citas celebres de celebres programas, pues es hasta donde ha llegado el tema hasta ahora. Pues bien a continuación sacaremos una seríe conclusiones a modo de moraleja sobre todo esto, que de cosas asi se aprende y mazo, y de paso dejaremos un par de mensajitos a la Eriza en cuestión haber si se entera de una vez de que coño va el asuntillo.

PUNTO PRIMERO: El que aqui firma no ha insultado, ni prestado definición alguna sobre la Eriza en cuestión, ni que mi vida fuera tan aburrida.

PUNTO SEGUNDO: Bastante mal lo esta pasando Miguel como para que a diario le esten recordando lo de la Eriza, aunque cada poco el tio, que a veces es algo masoquista, queda con la susodicha para recordar lo que es sentirse mal.Y lo siento Miguel por que al escribir esto te lo estoy volviendo a recordar todo pero soy escritor, novel pero escritor, y mi mejor forma de deshagarme es soltando este tipo de cosas por escrito.

PUNTO TERCERO: Hay que ser retorcido en el mundo para que te hablen de ciertos comentarios sobre tu persona y tu instantaneamente se los adjudiques a quien peor te caiga de los presentes, osea y para mas pistas yo mismo.

Una vez dicho esto diré que son este tipo de cosas las que ponen a cada uno en su sitio y demuestran hasta que punto se puede confiar en unos y en otros. Puede que quizás yo halla sido un poco bocazas al quejarme de que la Eriza en cuestión me hacía el vacío en mi propio grupo de amigos, motivo principal de mi separación de su lado y queja principal al personal sobre su persona, pero en ningún momento la insulté ni la falte al respeto, puede que no lo hicera nadie, puede que todo fuera un montón de argumentos engordados al ir de boca en boca. No obstante la Eriza ha vuelto a sacar sus puas y ha vuelto a embestir contra mi persona dejándo en entredicho, así se las gasta la amiga, la confianza puesta en Juan, que a pesar de haberme pedido disculpas no deja de estar mi confianza en él mermada, y a mí en la no deseada situación de cambiar el trato hacía Juan, ya sabeis lo de degradar a un amigo a conocido, no sea que las puas de la Eriza vuelvan a hacer blanco en mi persona.

JOSELE

1 comentario:

Trapaiero Porcaian dijo...

Jode como está el patio... Si es que es cuanto uno abre la boca y opina el resto del mundo le busca tres pies al gato y si pueden ir a por ti, ale pues a cuchillo...
Puta vida...

Un abrazo nen