lunes, 1 de junio de 2009

Cronicas de Josele

¿Cómo poder narrar desde el corazón?
¿Como expresar en versos mi temor?
¿Cómo expresar que me siento perdedor?
¿Cómo contar mi perdida de razón?.

Del mundo fui infatigable luchador
A capa y espada luché sin rendición
Hallando en mitad de la lucha ilusión
Sintiéndome en la propia un vencedor.

Más ahora vistos mis sueños cumplidos,
Que creí hallar en mí la felicidad
Sucumbió mi ser en la contrariedad
Al no hallar en mi destino objetivos.

Me siento en mi propia vida perdido
Sin objetivo alguno o motivación
Perdiendo en mi cualquier rastro de ilusión
Al no hallar en mi camino sentido.

Pasa el tiempo y no encuentro alicientes
Que me conduzcan a un nuevo camino,
O me guien hacia un nuevo destino,
Pues de calma en mí no hay antecedentes.

Y así me encuentro frustrado y perdido
Entre tanta calma desesperado,
Encolerizado y desmotivado.
En busca del equilibrio perdido.

ALATRISTE







No hay comentarios: